jueves, 16 de abril de 2009

John Connor, nueva víctima de Freddy Krueger


Thomas Dekker, el joven actor estadounidense al que muchos ubican como el próximo salvador de la raza humana, el único que le puede hacer frente a las máquinas que buscan dominar la tierra, John Connor, en la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles, será la nueva víctima de uno de los villanos más famosos y temidos de la pantalla grande, el malvado que no te deja en paz ni en tus sueños, Freddy Krueger, en la nueva realización del clásico del terror "A Nightmare On Elm Street" (conocida por Acámbaro como "Pesadilla en la Calle del Infierno").

Dekker hará el papel de un estudiante nadador, de tipo atlético y popular, quien en algún momento del filme no podrá escapar de las garras del hombre del sweater rojo con negro. Cabe mencionar que en esta producción, el personaje de Freddy Krueger será interpretado por Jackie Earle Haley.

Se adelanta estreno de Harry Potter

Jueves 16 de abril, 2009.
El Universal.

La sexta entrega de la saga de Harry Potter recorre el estreno tan esperado por miles de fans, por segunda vez, dos días antes de lo previsto, ya que El misterio del Príncipe saldrá este miércoles 15 de julio.

La decisión se tomó con el fin de poder competir con la basta cartelera hollywoodense de verano, cuando cada semana se estrenan filmes de grandes franquicias, y así aprovechar que para los niños cada día de vacasiones es como un sábado extra, según lo anunció Dan Fellman, jefe de distribución de Warner Bros.

2da entrega


Para todos aquellos que vierón con buenos ojos la producción de HBO LA y Argos, Capadocia ya hay buenas noticias, porque después del exito obtenido de la primera temporada viene la segunda, esta había tenido problemas después de la demolición de la plaza de toros cuatro caminos dond estaba construido el set de la famosa carcel privada de mujeres, la nueva locación se construira en el sur de la ciudad.


La serie presentará por medio de flashback la historia de la Bambi (Cecilia Suarez), ¿Por qué inició el motín? y ¿el Por qué de su conducta?


Deberemos esperar hasta el último trimestre de este año para poder ver más de la serie del productor mexicano Epigmenio Ibarra.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Kobe a la pantalla grande.


Kobe Bean Bryan uno de los mejores jugadores de la NBA, quien ha ganado tres campeonatos en la NBA con su equipo, Los Lakers de Los Ángeles; va a la pantalla grande en una producción titulada Kobe Doin' Work, el cual se estrenará en el festival de cine de Tribeca fundado en el 2002 por el actor Robert de Niro, el cual se festeja en Nueva York el 25 de abril.


Esta producción es del cineasta de 52 años, Spike Lee, quien en todas sus producciones refleja la sociedad estadounidenses, pone de manifiesto su gusto por el deporte ráfaga, que también trata en su anterior producción He got game de 1998.


En este documental Lee mostrará un día en que el equipo donde miliata Kobe Bryant participó en los Playoffs de la NBA en el 2008.


Junto con este filme se exihibrán también Rudo y Cursi de Carlos Cuarón, Lost son of Havana de Jonathan Hock, Love the Beast del actor Eric Bana y Team Qatar de Liz Mermin entre otras.


La sección deportiva de este festival tiene tres años de vida, Tribeca Film Festival comenzara el 22 de abril y termina el 3 de mayo.

jueves, 19 de marzo de 2009

Posible elenco "Thor"... Natalie


Natalie Portman podría trabajar para la adaptación cinematográfica de "Thor", e interpretaría a sif, la diosa de la tierra de Asgar y esposa de Thor o a Jane Foster, la novia de Thor en el mundo real. Este filme será dirigido por Kenneth Branagh y se estrenará en junio de 2011.

La historia comenzara con los origenes del personaje y cuando es transladado a nuestro mundo.

Aunque aun no se sabe a ciencia cierta quien interpretará al dios del trueno podría ser, Donald Blake o While Alexandar Skarsgard, actor de la serie "True Blood".

El actor Josh Hartnett se posiciona bien para el hermano del protagonista, Loki.

Otro proyecto de Marvel es "Iron Man 2" ha confirmado a Scarlett Johansson y Mickey Rourke para ser villanos.

lunes, 9 de marzo de 2009

Nolan y DiCaprio, ficticios.


Para todos aquellos que gusten de ver el crecimiento de Cristopher Nolan, desde la cinta más taquillera del 2008, Batman: El Caballero de la Noche, deben anotar en su lista el nuevo proyecto del "creador" de la nueva generación del hombre murcielago, Inception, una historia de ciencia ficción.


Nolan dirigirá esta historia escrita por él mismo para la Warner Bros, la cual se estrenará en el 2010 tentativamente, esta cinta estará protagonizada pro Leonardo DiCaprio, quien esta la última étapa del cierre de contrato. Existe mucho hermetismo alrededor de este proyecto, solo se sabe que será una historia de ciencia ficción contemporánea, habrá que esperar más noticias.

lunes, 23 de febrero de 2009

Frambuesas de oro a lo peor del cine en 2008.

La entrega número 29 de los premios conocidos como Razzie (Frambuesas de Oro), que son la antitesis de los premios Oscar, se llevó a cabo este fin de semana . Esta vez, Mike Myers, Paris Hilton y Pierce Brosnan se alzaron con uno – o varios – Razzie (París Hilton se llevó en total 3 premios).

La multimillonaria Paris Hilton hizo un “hat-trick” – según dijeron los organizadores – y se llevó varios Golden Raspberry: a la peor actriz y como integrante de la peor pareja en pantalla por “The Hottie and The Nottie”, y a la peor actriz de reparto por su participación en “Repo: The Genetic Opera”.

Otro gran ganador de la noche fue Mike Myers, elegido como el peor actor de 2008 por “Love Guru” que, de paso, se llevó el Razzie al peor largometraje.

Pierce Brosnan, el elegante 007, no se quedó atrás y se alzó con su merecido premio Frambuesa en el rubro peor papel secundario masculino por “Mamma Mia”, donde quedó en evidencia que el ex Bond no se destaca como cantante.

Incluso hubo premio para el director y productor Steven Spielberg. “Indiana Jones y el reino del cráneo de cristal” , cuarta entrega del clásico de aventuras, se llevó el galardón a la “peor secuela”.

He aquí la lista de los… ¿Ganadores?

Peor Película:
“The Love Guru”

Peor Actor:
Mike Myers - “The Love Guru”

Peor Actriz:
Paris Hilton - “The Hottie and The Nottie”

Peor Actor Secundario:
Pierce Brosnan - “Mamma mia!”

Peor Actriz Secundaria:
Paris Hilton - “Repo, The Generic Opera!”

Peor Pareja en Pantalla:
Paris Hilton y cualquiera de “The Hottie an The Nottie”

Peor Secuela:
“Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull”

Peor Director:
Uwe Boll - “Postal” / “In the name of The King”

Peor Guión:
“The Love Guru”