Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de agosto de 2009

Los vampiros de moda


Aprovechando que los vampiros están de moda en el cine, se estrenará el próximo año la adaptación cinematográfica de los primeros tres libros de la serie Cirque Du Freak, en donde Salma Hayek dejara de lado el glamour y se convertira en la mujer barbuda.


En esta historia un jovén, Darren, aburrido de la cotidianidad de su vida conoce a un hombre que tiene un "Circo de Rarezas", y él mismo resulta ser un vampiro el resto es historia.


Cirque du Freak: The Vampires Assistant, se comenzó a filmar el 18 de febrero del 2008 y termino el 3 de junio del mismo año.


Este filme es dirigido por Paul Weitz hermano del director Chris Weitz, actual director de la secuela de Crepúsculo.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Kobe a la pantalla grande.


Kobe Bean Bryan uno de los mejores jugadores de la NBA, quien ha ganado tres campeonatos en la NBA con su equipo, Los Lakers de Los Ángeles; va a la pantalla grande en una producción titulada Kobe Doin' Work, el cual se estrenará en el festival de cine de Tribeca fundado en el 2002 por el actor Robert de Niro, el cual se festeja en Nueva York el 25 de abril.


Esta producción es del cineasta de 52 años, Spike Lee, quien en todas sus producciones refleja la sociedad estadounidenses, pone de manifiesto su gusto por el deporte ráfaga, que también trata en su anterior producción He got game de 1998.


En este documental Lee mostrará un día en que el equipo donde miliata Kobe Bryant participó en los Playoffs de la NBA en el 2008.


Junto con este filme se exihibrán también Rudo y Cursi de Carlos Cuarón, Lost son of Havana de Jonathan Hock, Love the Beast del actor Eric Bana y Team Qatar de Liz Mermin entre otras.


La sección deportiva de este festival tiene tres años de vida, Tribeca Film Festival comenzara el 22 de abril y termina el 3 de mayo.

jueves, 19 de marzo de 2009

Posible elenco "Thor"... Natalie


Natalie Portman podría trabajar para la adaptación cinematográfica de "Thor", e interpretaría a sif, la diosa de la tierra de Asgar y esposa de Thor o a Jane Foster, la novia de Thor en el mundo real. Este filme será dirigido por Kenneth Branagh y se estrenará en junio de 2011.

La historia comenzara con los origenes del personaje y cuando es transladado a nuestro mundo.

Aunque aun no se sabe a ciencia cierta quien interpretará al dios del trueno podría ser, Donald Blake o While Alexandar Skarsgard, actor de la serie "True Blood".

El actor Josh Hartnett se posiciona bien para el hermano del protagonista, Loki.

Otro proyecto de Marvel es "Iron Man 2" ha confirmado a Scarlett Johansson y Mickey Rourke para ser villanos.

viernes, 20 de febrero de 2009

And the winner is...

Y la ganadora es...

¡¡¡NAYLA ALCÁNTARA!!!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Jolie comienza la despedida.


Angelina Jolie planea dejar poco a poco su carrera cinematográfica para dedicarse de tiempo completo a sus seis hijos, Shiloh, los gemelos Vivienne, Marheline y Knox Leon, Maddox, Zahara y Pax adoptados en Camboya, Etiopía y Vietnam.


Actualmente la actriz de 33 años se encuentra trabajando en la promoción de El sustituto, la película de Clint Eastwood en la que interpreta a Christine Collins, una madre de los años 30 que pierde a su hijo y la policía le regresa otro, y que esta en la contienda pro el Oscar principal.


Jolie asegura que “todo ocurre por etapas” que ahora va a seleccionar los proyectos que le parezcan más interesantes para poder tener tiempo para sus hijos y para enseñarles el mundo y la multiculturalidad que existe en él.

jueves, 12 de febrero de 2009

Cinito, cinito...quién es la más bonita?

Dejando a un lado a actrices como Angelina Jolie, Grace Kelly, Sophia Loren, Julia Roberts y Cameron Díaz, Audrey Hepburn se convirtió en la mujer más guapa de la historia del cine de Hollywood, esto según una encuesta publicada en Inglaterra.

Aquellos encuestados dicen que la han alegido por "su cuerpo y sus ojos almendrados", otro de los encuestados fue la directora de Salud y Belleza de la revista Vogue, Nicola Moulton, quien dijo que "por definición, una belleza cinematográfica debe ser espectacular en movimiento y no sólo en las fotografías".
La conclusión para reslpaldar la belleza de Hepburn es que "tenía una belleza atemporal".





viernes, 16 de enero de 2009

Kino

Bienvenidos al blog de Kino, programa de cine de la estación de radio del Tec Cem, Frecuencia Cem.

Kino como su nombr elo dice - en alemán - es un programa donde se habla de cine, de modo fácil, entretenido y dinámico.


La idea general es abarcar los tema sde actualidad en cuestión de cine y por medio de un tema por programa que se pueda englobar distintas cintas y datos curiosos de las mismas.


Todo para que vayas al cine sabiendo a que atenerte... porque el cine también se escucha!




Los conductores son:

Nayla Alcántara
Antonio Castelazo
Berenice Lazcano
Roberto Carlos Balmori
Rocio Cordoba