miércoles, 25 de marzo de 2009

Kobe a la pantalla grande.


Kobe Bean Bryan uno de los mejores jugadores de la NBA, quien ha ganado tres campeonatos en la NBA con su equipo, Los Lakers de Los Ángeles; va a la pantalla grande en una producción titulada Kobe Doin' Work, el cual se estrenará en el festival de cine de Tribeca fundado en el 2002 por el actor Robert de Niro, el cual se festeja en Nueva York el 25 de abril.


Esta producción es del cineasta de 52 años, Spike Lee, quien en todas sus producciones refleja la sociedad estadounidenses, pone de manifiesto su gusto por el deporte ráfaga, que también trata en su anterior producción He got game de 1998.


En este documental Lee mostrará un día en que el equipo donde miliata Kobe Bryant participó en los Playoffs de la NBA en el 2008.


Junto con este filme se exihibrán también Rudo y Cursi de Carlos Cuarón, Lost son of Havana de Jonathan Hock, Love the Beast del actor Eric Bana y Team Qatar de Liz Mermin entre otras.


La sección deportiva de este festival tiene tres años de vida, Tribeca Film Festival comenzara el 22 de abril y termina el 3 de mayo.

jueves, 19 de marzo de 2009

Posible elenco "Thor"... Natalie


Natalie Portman podría trabajar para la adaptación cinematográfica de "Thor", e interpretaría a sif, la diosa de la tierra de Asgar y esposa de Thor o a Jane Foster, la novia de Thor en el mundo real. Este filme será dirigido por Kenneth Branagh y se estrenará en junio de 2011.

La historia comenzara con los origenes del personaje y cuando es transladado a nuestro mundo.

Aunque aun no se sabe a ciencia cierta quien interpretará al dios del trueno podría ser, Donald Blake o While Alexandar Skarsgard, actor de la serie "True Blood".

El actor Josh Hartnett se posiciona bien para el hermano del protagonista, Loki.

Otro proyecto de Marvel es "Iron Man 2" ha confirmado a Scarlett Johansson y Mickey Rourke para ser villanos.

lunes, 9 de marzo de 2009

Nolan y DiCaprio, ficticios.


Para todos aquellos que gusten de ver el crecimiento de Cristopher Nolan, desde la cinta más taquillera del 2008, Batman: El Caballero de la Noche, deben anotar en su lista el nuevo proyecto del "creador" de la nueva generación del hombre murcielago, Inception, una historia de ciencia ficción.


Nolan dirigirá esta historia escrita por él mismo para la Warner Bros, la cual se estrenará en el 2010 tentativamente, esta cinta estará protagonizada pro Leonardo DiCaprio, quien esta la última étapa del cierre de contrato. Existe mucho hermetismo alrededor de este proyecto, solo se sabe que será una historia de ciencia ficción contemporánea, habrá que esperar más noticias.

lunes, 23 de febrero de 2009

Frambuesas de oro a lo peor del cine en 2008.

La entrega número 29 de los premios conocidos como Razzie (Frambuesas de Oro), que son la antitesis de los premios Oscar, se llevó a cabo este fin de semana . Esta vez, Mike Myers, Paris Hilton y Pierce Brosnan se alzaron con uno – o varios – Razzie (París Hilton se llevó en total 3 premios).

La multimillonaria Paris Hilton hizo un “hat-trick” – según dijeron los organizadores – y se llevó varios Golden Raspberry: a la peor actriz y como integrante de la peor pareja en pantalla por “The Hottie and The Nottie”, y a la peor actriz de reparto por su participación en “Repo: The Genetic Opera”.

Otro gran ganador de la noche fue Mike Myers, elegido como el peor actor de 2008 por “Love Guru” que, de paso, se llevó el Razzie al peor largometraje.

Pierce Brosnan, el elegante 007, no se quedó atrás y se alzó con su merecido premio Frambuesa en el rubro peor papel secundario masculino por “Mamma Mia”, donde quedó en evidencia que el ex Bond no se destaca como cantante.

Incluso hubo premio para el director y productor Steven Spielberg. “Indiana Jones y el reino del cráneo de cristal” , cuarta entrega del clásico de aventuras, se llevó el galardón a la “peor secuela”.

He aquí la lista de los… ¿Ganadores?

Peor Película:
“The Love Guru”

Peor Actor:
Mike Myers - “The Love Guru”

Peor Actriz:
Paris Hilton - “The Hottie and The Nottie”

Peor Actor Secundario:
Pierce Brosnan - “Mamma mia!”

Peor Actriz Secundaria:
Paris Hilton - “Repo, The Generic Opera!”

Peor Pareja en Pantalla:
Paris Hilton y cualquiera de “The Hottie an The Nottie”

Peor Secuela:
“Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull”

Peor Director:
Uwe Boll - “Postal” / “In the name of The King”

Peor Guión:
“The Love Guru”

viernes, 20 de febrero de 2009

And the winner is...

Y la ganadora es...

¡¡¡NAYLA ALCÁNTARA!!!

jueves, 19 de febrero de 2009

La nueva cinta de Superman puede ser dirigida por los Wachowski

Podría resurgir Superman gracias a que la direccción de la posible secuela de "Superman returns" correrá a cargo de los hermanos Wachowski, por lo que se piensa que es motivo para pensar que se trata de una reivindicación del personaje.
Warner cuenta con la experiencia y éxito obtenido con los anteriores trabajos de los hermanos, como Batman el Caballero de la Noche, Mátrix y V de Vendetta entre otras, por lo que además se rumora que pueden desarrollar una trilogía de Superman con un actor diferente para el papel protagónico, sin embargo aún no se ha confirmado nada.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Jolie comienza la despedida.


Angelina Jolie planea dejar poco a poco su carrera cinematográfica para dedicarse de tiempo completo a sus seis hijos, Shiloh, los gemelos Vivienne, Marheline y Knox Leon, Maddox, Zahara y Pax adoptados en Camboya, Etiopía y Vietnam.


Actualmente la actriz de 33 años se encuentra trabajando en la promoción de El sustituto, la película de Clint Eastwood en la que interpreta a Christine Collins, una madre de los años 30 que pierde a su hijo y la policía le regresa otro, y que esta en la contienda pro el Oscar principal.


Jolie asegura que “todo ocurre por etapas” que ahora va a seleccionar los proyectos que le parezcan más interesantes para poder tener tiempo para sus hijos y para enseñarles el mundo y la multiculturalidad que existe en él.